Victor Martín

Tenor / Trombón

victor martin narbonas

Me llamo Víctor Martín y soy un músico que empezó sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Aranjuez a los 11 años con el trombón y el bombardino como instrumentos principales. Más adelante, durante mi carrera musical, he pertenecido a grupos, Bandas y Orquestas Sinfónicas, Big Bands, Orquestas de Baile, etc. Estudié en los Conservatorios «Teresa Berganza» de Grado Medio de Madrid y en el Conservatorio Superior «Rafael Orozco» de Córdoba, obteniendo la Licenciatura de Música en la especialidad de trombón en enero de 2015.

Llevo trabajando como profesor de Lenguaje musical y de instrumentos de viento metal desde 2007 en el Escorial, en Aranjuez y, actualmente, en la Escuela de Música de Ontígola y otros centros como el  Corral de Almaguer, Diego Ortiz en Toledo y El Capricho en Madrid.

A pesar de tener la carrera musical de trombón, el desarrollo vocal siempre lo he llevado muy a la par, dado que obtenía clases particulares en Aranjuez. Con posterioridad, seguí formándome en canto como asignatura complementaria en el Conservatorio Superior. Desde 2010 empecé a cantar de manera mas seria, completa y profesional cantando Arias de zarzuela con la banda de Aranjuez y ganando el concurso  “Aranjuez, tú eres nuestra estrella”.

Durante 4 años cursé la asignatura grupal de Big Band del Conservatorio Superior, cantando y haciendo versiones de F. Sinatra, N. Bravo y otros standards de jazz.
Profesionalmente he actuado en bodas, restaurantes, fiestas y eventos con mi propio equipo entre el 2010 y el 2017, fecha en la que me incorporé a la Orquesta Alcatraz y, posteriormente, a la Orquesta Atlántida Show.

Durante todo el tiempo he continuado desarrollando mi carrera personal con canciones propias, tocando el piano y versionando temas con el trombón. En el Gran Casino de Aranjuez estuve 6 meses contratado en 2019 actuando todos los fines de semana. Tras la pandemia continúo con la orquesta de baile y me he unido al Trio Jazz Reunión para hacer eventos versionando temas conocidos en español con un aire swing.

Ir arriba