Concierto

Narbona’s streaming. NARBONA’s Trup presenta JAZZ&MÁSS en Directo / Streaming de Narbona’s. NARBONA’s Trup apresenta JAZZ & MÁSS Live

25 de julio de 2021
En directo en streaming desde la Sala Espacio Usera
Entrada: Gratuita

Después de nuestra aparición como banda con JAZZ VIRAL en 2020, NARBONA's Trup ofrece un variado y sugerente recorrido por el jazz y otros géneros de la música de baile. A través del Lindy-hop, el swing, la bossa, el fox-trot, el mambo, el espiritual y la salsa, la banda muestra los pilares que han llevado a su existencia: Cole Porter, las bandas clásicas de jazz y la música latina en el más amplio sentido del término.

El acceso para ver el streaming es gratuito pero ofrecemos posibilidad de aportar un donativo durante la transmisión del concierto.

El concierto comenzará a las 20 horas.

 

Depois de nossa aparição como uma banda com JAZZ VIRAL em 2020, NARBONA's Trup oferece uma jornada variada e instigante através do jazz e outros gêneros de dance music. Através de Lindy-hop, swing, bossa, fox-trot, mambo, spiritual e salsa, a banda mostra os pilares que deram origem à sua existência: Cole Porter, bandas clássicas de jazz e música latina no sentido mais amplo do termo.

O acesso para assistir ao streaming é gratuito, mas oferecemos a possibilidade de fazer uma doação durante a transmissão do show.

O show começará às 20 horas de Espanha.

Iván y Jochi en pleno ensayo
Scroll al inicio