Cancelación de nuestro concierto en el Teatro Monumental de Madrid / Cancelamento do nosso concerto no Teatro Monumental de Madrid /

Sentimos comunicaros que, debido a la detección de un caso positivo en coronavirus en la banda, la organización del ciclo #lasnochesdelmonumental , la @orquestaycorortve y nosotros hemos decidido la cancelación de nuestro concierto «JAZZ&MÁSS» programado para el próximo viernes en el Teatro Monumental de Madrid. A pesar de este contratiempo, estamos bien y deseamos volver a encontrarnos con vosotros en los escenarios lo más rápidamente posible en perfecto estado de salud. GRACIAS.

Más información en nuestros canales de IG y Twitter @narbonastrup

Lamentamos informar que, em função da detecção de um caso positivo de coronavírus na banda, a organização do ciclo #lasnochesdelmonumental, o @orquestaycorortve e nós decidimos cancelar nosso show «JAZZ & MÁSS» marcado para a próxima sexta-feira no Teatro Monumental de Madrid. Apesar deste contratempo, estamos bem e queremos reencontrá-lo no palco o mais rápido possível em perfeita saúde. OBRIGADO.

Ir arriba