En 2016 no tenía ni idea de cómo abordar un proyecto como el de #narbonas11, luego convertido en #narbonastrup. Siempre había trabajado como #intérprete de #músicaacadémica, o #clásica, y mi contacto con el mundo del #jazz, como ya he comentado, había sido a través de la escucha de ese #repertorio en casa, pero no había asistido a #conciertos, #jam, #festivalesdejazz…
Había comenzado a pensar en el #proyecto haciendo un pequeño trabajo de análisis de cómo podría ser un producto competente, la #plantilla con la que quería poner en marcha la #banda, el repertorio que quería abordar, etc.
Y ahora había que ponerse a escribir los #arreglos de los #standards porque, al menos en un principio, no pensé en hacer obras nuevas. Y, como en el caso de Pablo S. Sánchez, no recuerdo cómo llegué hasta Hachè Costa. Lo que nunca imaginé es que la #conexión fuese tan profunda e inmediata, y que nos entendiésemos tan bien desde el primer día.
Gracias a él, a su ayuda, a su #empatía y a su #generosidad permitiéndome iniciar el proyecto con el poco dinero con el que contaba, la banda echó a andar.
#GRACIAS POR DECIRME QUE SÍ