Jesús Serrano

Saxofón

jesus serrano narbonas trup

Como pedagogo tengo más de 20 años de experiencia en escuelas municipales y privadas, en diferentes lugares de la geografía madrileña y castellana, llevando a cabo labores tanto de profesor de instrumento como de otras asignaturas relacionadas, además de liderar dentro de las escuelas diferentes proyectos musicales y de dirección pedagógica.

Como saxofonista, he trabajado bajo la dirección de Ó. Navarro, K. Johns o  G. Nowak en escenarios como el Auditorio Nacional de Madrid, el Teatro Calderón y el Teatro Delibes de Valladolid, el Palau de la Música de Valencia y el Auditorio de Zaragoza. He colaborado con el guitarrista D. Minimalia (Premio Latin Grammy y Premio Hollywood Awards por el tema “Flor de Leyenda”) en el Teatro Buero Vallejo (Guadalajara, España)

Soy saxofonista y miembro fundador de 3bop grupo de jazz, habiendo actuado en Camerino Café (Guadalajara), Monkey Man Café (Guadalajara) y en el Festival Alcalá Suena 2019 y 2021 (Alcalá de Henares, Madrid). Soy miembro, asimismo, del grupo “dixie” Louisiana Dixieland.He grabado con el grupo Contrabandeando los álbumes “Coloniales y Ultramarinos” y “Noches de tabaco y ron”, así como temas sueltos con Soniquete Power  en su álbum “Personajes de Madera”, con Sara Ester  dentro de su álbum “Volar”, con Soulift en su álbum “The Grandma’s hands” y con Louisiana Dixieland  y su álbum “Do watcha Wanna”.

Ir arriba