Trombón
Crecí bajo el arrullo del folclor colombiano. En mi tierra, para cada celebración, para cada fiesta, siempre hubo palmas, cantos y guitarras, fue así que me enamoré de la música. Al llegar a España estudié en el conservatorio profesional de Denia «Tenor Cortis» -bajo la tutoría de Vicent Ballester y Sarn Dyer- la especialidad de guitarra clásica. Al mismo tiempo ejercí como docente en la escuela Uniò Musical Calp-Ifach en Calpe, Alicante. Sentí la necesidad de volver a la música popular por lo que decidí estudiar jazz. En esta búsqueda me mudé a Barcelona y en un vuelco inesperado me enamoré de la danza y de la melodía, y al jazz se sumaron el baile y el trombón. El guitarrista Ignasi Cussó y el trombonista Samuel Marthe fueron mis tutores.
Hace tres años me desplacé a Madrid y aquí empecé a estudiar con el maestro Norman Hogue. Actualmente continuó formándome en lenguaje moderno con Antonio Ximenes, participó con la banda de fusión CoronCoro y trabajo en el dueto Corasoul, entre otros proyectos personales.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra aviso legal y política de privacidad