En el principio y
con principios

NARBONA’s Trup se concibe en julio de 2016 y se reinventa en julio de 2019 con el fin de llevar a los escenarios distintos géneros de la música afro-anglo-hispanoamericana, del teatro musical del siglo XX y de la música ligera y de baile. Estos géneros musicales tienen mucho en común con la canción de concierto ‘clásica’ de finales del siglo XIX y principios del XX, en donde muchos compositores ensayaron técnicas y estilos característicos de géneros posteriores como, por ejemplo, el jazz o el blues, el cabaret y el teatro musical.

Tomando en cuenta este principio, trabajamos para ofrecer obras diversas y con un carácter muy definido pero flexible a la vez, apostando por un lenguaje propio y que define a nuestra banda. Son músicas que forman parte de la cultura del siglo XX y XXI: nacieron en Occidente pero hoy son universales.  

Ofrecemos nuestro trabajo de una forma directa, alegre, clara, participativa y original, para que cualquier tipo de público pueda disfrutar de ello, pero sin renunciar a la calidad artística.

Esperamos y deseamos que disfruteis con nuestro espectáculo.

¿Algo bueno de la música? cuando te golpea no sientes dolor
Ir arriba